Viveros Godoy S.L

VIVEROS GODOY, S.L., Las Palmas de Gran Canaria, España

928 67 94 74

En Viveros Godoy el aficionado a la jardinería y el profesional encontrará la mayor selección de plantas de exterior e interior, así como frutales y variedades para plantar en su huerto o jardín.

No encontrará en Las Palmas de Gran Canaria una exposición mayor, no sólo de plantas, sino también de todo lo relacionado con la jardinería: maceteros, jardineras, herramientas, así como sustratos, abonos y compuestos para la lucha contra las plagas y fungicidas.

Los expertos en plantas de Viveros Godoy le asesorarán y aconsejarán sobre las variedades más apropiadas para el espacio de que dispone, así como las que mejor se adaptan a las características climáticas en que van a plantarse.

Muy cerca de Las Palmas, Viveros Godoy, cuenta con 120.000 m2 de exposición de plantas y útiles de jardinería. Desde 1988 viene facilitando todo lo necesario para el cuidado y formación de jardines y, en la actualidad, pone a disposición del cliente una página web donde encontrará las más recientes novedades.

Visitado 370 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Qué comprar

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Gofio de millo Artemi, de la Molinería San Vicente Ferrer

928 618 434

Molinera San Vicente Ferrer, Calle León y Castillo, Valleseco, España

9:30 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas en días laborables.

En el centro histórico de Valleseco continúa en funcionamiento un antiguo molino de gofio, Molinería San Vicente Ferrer, que en el primer tercio del siglo XX servía también para suministrar la energía eléctrica a sus vecinos hasta que la compañía de electricidad llegó con sus tendidos en 1950 y el… Read more…

Dulces del Monasterio Cisterciense de Teror

928 630 632

Monasterio Cisterciense, Calle del Castaño, Teror, España

10:00 a 13:00 y 16:00 a 18:00 horas.

  El Monasterio del Císter, en el barrio de Arriba de Teror, se construyó en 1888 para las monjas del Monasterio de las Bernardas Descalzas de San Ildefonso de Las Palmas, que encontraron aquí un nuevo hogar en el que desarrollar su vida de clausura dedicadas a la oración y… Read more…