Villa Deportiva Galdar

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

928 55 18 14

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre.

El establecimiento organiza una gran variedad de sesiones y clases de fitness, como ciclismo indoor, boxeo y body pump. También dispone de spa.

Las habitaciones de la Villa Deportiva Gáldar presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de baño privado.

El complejo cuenta con un restaurante, una cafetería y un gran salón para eventos.

El establecimiento está a unos 20 minutos en coche de Las Palmas y a 40 minutos también en coche del aeropuerto de Gran Canaria

Desde 40 € la noche

Visitado 673 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Dónde comeryDónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Albergue de Guia

+34 660 798 690 / 647 175 579

Albergue de Guía, Guía, España

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el casco histórico de Santa María de Guía, ciudad de Luján Pérez y Néstor Álamo. Está enclavado en un lugar anexo a las instalaciones deportivas municipales contando con numerosas opciones para prácticar natación, tenis, padel, ir al gimnasio, o jugar al fútbol entre otros deportes. Read more…

Casa rural El Pajar

928 390 169

Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

9:00 a 19:00 horas.

La casa rural El Pajar consta de dos pisos, jardín y terraza. Desde la misma puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Los dormitorios están en el piso superior, uno de ellos con cama de matrimonio, otro tiene dos camas individuales y el tercero es un dormitorio individual. Read more…