Restaurante La Corona de Arucas

LA CORONA DE ARUCAS, Calle Doctor Fleming, Arucas, España

Con una extensión de 1200 m2. La Corona de Arucas es el mayor y más emblemático sitio de ocio y restauración de todo el Archipiélago. Ubicado en la cima de la montaña de Arucas, a metros de una de las catedrales más bonitas, en un entorno privilegiado de la isla de Gran Canaria, goza de una estupenda climatología durante todo el año. La Corona de Arucas ofrece todos los días un exclusivo e inolvidable ambiente para recordar o vivir nuevos momentos que no se te olvidarán. Nuestro servicio de restauración, terraza chill out y celebración de eventos son atendidos por personal cualificado y con la mejor preparación.

La Corona de Arucas, es un lugar perfecto para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones placenteras. Podrás degustar nuestra oferta gastronómica, en uno de los rincones más bellos de Gran Canaria, donde el sol sale por Fuerteventura y se oculta en Tenerife…con atardeces irrepetibles atardeceres acompañados de un cóctel delicioso. Ya de noche cenar  en la cima del volcán, con música en vivo… y  terminar una maravillosa jornada en el chill out, escuchando música y saboreando nuestra extensa carta de bebidas.

Visitado 595 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde comeryQué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Reserva Natural Integral de Inagua

Inagua, Las Palmas, España

Los montes, Inagua, Ojeda y Pajonales constituyen uno de los pinares naturales mejor conservados de Gran Canaria. Ésto, unido al hecho de albergar varias cabeceras de barrancos importantes (Mulato, Mogán, etc.), le confiere un papel fundamental en la recarga hídrica subterránea y la conservación del suelo. Read more…

Restaurante El Cápita

928 55 41 42

Restaurante El Cápita, Agaete, Puerto de las Nieves, España

Situado entre el parque del Garraf y la playa de Castelldefels y enmarcado por el Port Ginesta, encontramos este encantador restaurante: El Capità, una invitación gastronómica moderna y desenfadada cuyas hermosas instalaciones se componen de un comedor interior, delicado y elegante además de una privilegiada terraza con magníficas vistas al… Read more…

Bar Santana

928 62 19 31

Bar Santana, Carretera de Cambalud, Firgas, España

Situado en el barrio de Cambalud, el Bar Santana ofrece a sus clientes, servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Elabora una gran variedad de platos caseros destacando los calamares saharianos fritos. Read more…