Restaurante La Corona de Arucas

LA CORONA DE ARUCAS, Calle Doctor Fleming, Arucas, España

Con una extensión de 1200 m2. La Corona de Arucas es el mayor y más emblemático sitio de ocio y restauración de todo el Archipiélago. Ubicado en la cima de la montaña de Arucas, a metros de una de las catedrales más bonitas, en un entorno privilegiado de la isla de Gran Canaria, goza de una estupenda climatología durante todo el año. La Corona de Arucas ofrece todos los días un exclusivo e inolvidable ambiente para recordar o vivir nuevos momentos que no se te olvidarán. Nuestro servicio de restauración, terraza chill out y celebración de eventos son atendidos por personal cualificado y con la mejor preparación.

La Corona de Arucas, es un lugar perfecto para relajarse y sumergirse en un mundo de sensaciones placenteras. Podrás degustar nuestra oferta gastronómica, en uno de los rincones más bellos de Gran Canaria, donde el sol sale por Fuerteventura y se oculta en Tenerife…con atardeces irrepetibles atardeceres acompañados de un cóctel delicioso. Ya de noche cenar  en la cima del volcán, con música en vivo… y  terminar una maravillosa jornada en el chill out, escuchando música y saboreando nuestra extensa carta de bebidas.

Visitado 537 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde comeryQué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Área Recreativa de Santa Cristina

928 38 41 65

Área Recreativa El Brezal de Santa Cristina, Santa María de Guía de Gran Canaria, Las Palmas, España

8:00 - 17:00 VERANO. 8:00-18:00 Resto de estaciones

El área recreativa de Santa Cristina, emplazada dentro de la Reserva Natural Especial del Brezal, tiene una capacidad para más de cien personas, además de estar equipada con mesas, barbacoas, área infantil y la posibilidad de realizar hermosos paseos por la zona. Read more…

Teatro Hespérides

928553746

Teatro Hespérides - Auditorio de Santa María de Guía, Calle Marqués del Muní, Guía, España

Este teatro fue construido en la década de los 30 ejerciendo como cine desde entonces hasta el año 2000 aproximadamente. Read more…