Restaurante Grill Valleseco

Restaurante Grill Valleseco, Valleseco, España

928 61 81 42

De Lunes a domingo de 8:00 a 16:30

Establecimiento con más de 30 años de servicio, situado junto a la Carretera General de Valleseco. El Restaurante Grill Valleseco cuenta con un aforo para 700 personas dividido en dos plantas con 4 comedores independientes, pudiéndose contemplar desde el comedor de la planta superior,  unas bonitas vistas del municipio de Valleseco. Por último, el establecimiento es apto para acoger todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, reuniones) y posee  una gran superficie de aparcamiento.

Su especialidad es la cocina tradicional canaria destacando platos como el sancocho canario, la ropa vieja, papas arrugadas con mojo y  todo tipo de carnes como el cerdo frito, el conejo en adobo, el cabrito en salsa, carnes a la brasa y cochinillo al horno, entre otros platos.

Entre su carta de postres, destacan el mus de manzana, elaborado con la manzana de reconocida calidad en la isla, el mus de bizcocho de Moya o el de gofio.

Acepta reservas. Comida para llevar. Dispone de Terraza. Abre todos los días.

Visitado 844 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Restaurante El Cápita

928 55 41 42

Restaurante El Cápita, Agaete, Puerto de las Nieves, España

Situado entre el parque del Garraf y la playa de Castelldefels y enmarcado por el Port Ginesta, encontramos este encantador restaurante: El Capità, una invitación gastronómica moderna y desenfadada cuyas hermosas instalaciones se componen de un comedor interior, delicado y elegante además de una privilegiada terraza con magníficas vistas al… Read more…

Calle Larga Comercial

Calle Capitán Quesada, Gáldar, España

Se trata de la Zona Comercial más importante del Norte de Gran Canaria en donde podrás encontrar establecimientos comerciales de lo más variado: repostería, agencias de viajes, inmobiliarias, productos del hogar, muebles, ocio, etc. Read more…