Restaurante Grill Casa Pedro

Restaurante Grill Casa Pedro, Moya, España

928 611 259 / 609 664 567

12:30 a 16:30 y 19:00 a 24:00 horas de miércoles a sábado. Y los domingos, de 12:00 a 22:30 horas.

¿Te apetece tomar una buena carne, tierna y jugosa? El restaurante Grill Casa Pedro está especializado en las mejores carnes a la parrilla. Está situado en la carretera general de Cabo Verde a sólo 500 metros del centro de la Villa de Moya, municipio también conocido con el nombre de “Villa Verde” por el gran entorno natural que existe a su alrededor . La decoración rústica del restaurante, con paredes de piedra, techos de madera, grill artesanal de leña y una amplia terraza para fumadores hacen del sitio un lugar ameno y acogedor. Casa Pedro cuenta con una excelente atención personal que le hace sentirse como en casa.

Entrantes típicos canarios, carnes y postres

El Restaurante Grill Casa Pedro ofrece una amplia carta con los tradicionales y típicos entrantes de la cocina canaria (papas arrugadas, ropa vieja, judiones de la granja, quesos artesanales de la comarca), un exquisito surtido ibérico y una amplia carta de vinos en la que destaca el vino canario. Entre sus platos están la sabrosa pluma y secreto ibérico, solomillos, chuletón de ternera gallega, su gran cochinillo asado (estilo segoviano) y muchos más. En el capítulo de los postres destacan sus excelentes postres caseros, tales como el mousse de chocolate, los profiteroles con chocolate caliente, el polvito uruguayo y, como no puede faltar, el exquisito mousse de bizcocho de Moya, producto típico de la zona.

Admitimos reservas para cualquier tipo de celebración. <em>We accept reservations for any type of celebration.</em>

Visitado 201 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Restaurante Mirador Bascamao

680 202 381

Restaurante Grill Mirador Cuevas Bascamao, Las Palmas, España

13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas los miércoles, jueves y viernes; 13:00 a 24:00 horas los sábados y víspera de festivos; 12:00 a 18:00 horas domingos y festivos.

Antigua cueva-vivienda transformada para su uso como restaurante, situada en los Altos de Guía, a 200 m del cruce en el Km 10 de la carretera Guía-Montaña Alta-Artenara, con tres estancias, a la que se adosa una terraza acristalada y revestida en piedra separados por un lucernario. Read more…