Restaurante El Cápita

Restaurante El Cápita, Agaete, Puerto de las Nieves, España

928 55 41 42

Situado entre el parque del Garraf y la playa de Castelldefels y enmarcado por el Port Ginesta, encontramos este encantador restaurante: El Capità, una invitación gastronómica moderna y desenfadada cuyas hermosas instalaciones se componen de un comedor interior, delicado y elegante además de una privilegiada terraza con magníficas vistas al puerto.

Su cocina es una verdadera tentación para tu paladar gracias a la alta calidad de sus ingredientes siempre frescos y de temporada, que nutren deliciosos platillos como la caldereta de arroz con bogavante, una de sus especialidades más destacadas.

Restaurante ideal para celebrar eventos de alta exigencia gracias a la capacidad de sus espacios y a la profesionalidad de un servicio atento y amable.

Visitado 667 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Restaurante La Gañanía

928 890 308 / Reservas: 692 138 984 / Propietario: 692 142 646

Restaurante La Gañanía, El Albercon, España

Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 horas. Viernes: 9:00 a 1:00 de la madrugada. Sábados: 9:00 a 3:00 de la madrugada. Domingos: 9:00 a 18:00 horas.

  Situado junto a la carretera general que atraviesa el municipio de La Aldea de San Nicolás, con jardín de cactus y frutales. Read more…

Calle Larga Comercial

Calle Capitán Quesada, Gáldar, España

Se trata de la Zona Comercial más importante del Norte de Gran Canaria en donde podrás encontrar establecimientos comerciales de lo más variado: repostería, agencias de viajes, inmobiliarias, productos del hogar, muebles, ocio, etc. Read more…