Restaurante Casa Brito

Casa Brito, Pasaje Ter, Arucas, España

Website

928 622 323

13:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00 de miércoles a sábados. Cerrado domingos noche, lunes y martes.

El restaurante y grill, fundado por José González Brito en noviembre de 1998, es referencia obligada de la buena mesa en el norte de Gran Canaria en general y en Arucas en particular. Carnes a la parrilla y pescado fresco son el eje de una carta amplia y suculenta. Dispone de un local amplio con un espacio central, el comedor, que combina lo rústico en su decoración (ladrillo visto, vigas de madera, mobiliario a tono) con la comodidad de estar en él (iluminación cálida, servicio atento, servilletas y mantelería de tela). Allí, a la vista, está la parrilla para las carnes a la brasa que ocupan un espacio importante en la amplia carta de la que dispone el cliente. Una carta que ha ido evolucionando, ampliándose con las preferencias de la clientela, según el nivel de aceptación de las sugerencias que hay cada semana. Cerrado siempre en Semana Santa y varias semanas en verano por descanso.

Especialidad en carnes a la brasa

Después de una gran variedad de entrantes (pimientos de padrón, queso de las islas, queso herreño ahumado con mermeladas naturales, rulo de queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada y nueces, jamón ibérico de bellota, pulpo a la gallega con puré de papas en aceite y pimentón, langostinos al ajillo en aceite de oliva virgen, croquetitas variadas, pulpos fritos con dos mojos hervidos), el cliente puede disfrutar de una amplia selección de carnes a la brasa, también el chorizo ibérico y canario, morcilla dulce o de cebolla, costillas de cerdo y riñones, además del chuletón de añojo, el chuletón del país, el churrasco de buey o los medallones de solomillo. El especial interés que pone el restaurante por contar con buenos proveedores para la carne que sirve, no desmerece el que también pone por obtener pescado fresco, tanto de las islas (sama, abae, atún) como de fuera (merluza, bacalao).

Servicios

Local climatizado.
Conexión a Internet WiFi.
Aparcamiento.
Salón privado.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito.
Se admiten reservas.
Comidas de Empresa.
Celebraciones.

Visitado 876 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Bar-Cafetería Nagoal

928 61 52 47

Carretera de las Madres, 54, Firgas, España

Abierto todos los días

El Bar-Cafetería Nagoal ofrece una diversa carta de desayunos, almuerzos y cenas, así como una terraza para poder pasar un rato agradable. Entre sus productos destacan la comida rápida (hamburguesas, papas), bocadillos y sobre todo, su amplia variedad de pizzas. Read more…

Restaurante Mirador La Cilla

928 666 227 (fijo) 609 163 944 (móvil)

Restaurante La Cilla, Artenara, España

11:30 a 19:00 horas todos los días (ampliable a la noche los viernes, sábados y vísperas de festivos) . En verano (julio y agosto), de 11:30 a 24:00 horas.

Asomado a unas impresionantes vistas de la cuenca de Tejeda y con las siluetas de los roques Bentayga y Nublo en el horizonte, el restaurante mirador La Cilla ofrece la posibilidad de sentarse en una amplia terraza bajo la roca de la montaña, o en el interior del local con… Read more…