Reserva Natural Especial Güigüi

Güigüí, Las Palmas, España

Reserva natural especial y un Área de sensibilidad ecológica cercana a La Aldea de San Nicolás al suroeste de la isla de Gran Canaria, España. Se caracteriza por barrancos y acantilados compuesta por una importante población de flora (termófila, cardones y tabaibas) y fauna (principalmente aves). Entre los acantilados se encuentra la playa homónima a la que se tiene que acceder caminando más de dos horas por medio de una montaña o en barca.

Visitado 494 veces, 1 Visit today

Publicado en Qué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa del Café (Agaete)

Plaza Tomás Morales, 10 Agaete, España

AGROAGAETE, fue creada en el mes de junio de 2002, fruto de las numerosas charlas y sesiones de trabajo impulsadas desde el Departamento de Desarrollo Local del Ilustre. Ayuntamiento de Agaete dentro de su Programa Anual de Dinamización e Información de Colectivos y Agentes Sociales. Read more…

Reserva Natural Especial Los Tilos de Moya

Los Tilos de Moya, Las Palmas, España

Los caminos reales son senderos históricos que fueron trazados por los antiguos canarios para desplazarse de un lugar a otro. Éstos constituyen unas vías excepcionales en donde disfrutar del senderismo. Los mismos tienen lugar por paisajes de gran belleza que permiten al senderista disfrutar de la naturaleza. Read more…