Oficina de Información Turística de Gáldar

Gáldar, España

Website

928895855

De Lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas (verano de 10:00 a 15:30 horas)

La Oficina de Información Turística de Gáldar se encuentra situada en el edificio de las Casas Consistoriales, en pleno conjunto histórico de la Plaza de Santiago, es un punto de referencia clave para los visitantes, al que pueden acceder por la entrada principal por la Plaza, o por la lateral en la calle Tagoror, en el acceso peatonal al Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar.

Drago centenario

En el edificio se puede disfrutar en el patio interior del centenario Drago, y visitar el Salón de Plenos, además de tener acceso hasta el Teatro Consistorial, recientemente rehabilitado. Asímismo, se puede encontrar información turística en varios idiomas sobre los lugares de interés del municipio, alojamientos, restaurantes, senderos o cualquier otro asunto de interés para conocer el municipio de Gáldar y la isla de Gran Canaria.

Visitado 418 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Qué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Buceo deportivo y senderismo con la Asociación MontyMar

649 858 613

Asociación Montymar (Buceo-Senderismo), La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

MontyMar es una asociación deportivo-recreativa, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la promoción y práctica del buceo deportivo y el senderismo. Organizamos rutas, inmersiones, cursos de buceo deportivo, etc, dependiendo de la época (climatología). Estamos especializados en el municipio de La Aldea de San Nicolás. Read more…

Edificio de La Heredad de Aguas de Arucas y Firgas

Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, Calle la Heredad, Arucas, España

Edificio de estilo modernista que comenzó a construirse en 1.909 y fue terminado en 1.912, empleando para su construcción 70 trabajadores entre tallistas, peones, carpinteros y labrantes. Los planos para su construcción fueron diseñados por el arquitecto Fernando Navarro. En 1. Read more…