Lengua de Lava

Casa Rural Lengua de Lava, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Se puede pasear por la finca que dispone de distintos frutales como aguacates, limones, naranjas, mangos, aunque de momento no es posible disfrutar de sus frutos. Es una vivienda aislada, a la que se accede por una pista de tierra de unos 200 metros que cruza el barranco de Tasarte. Cuenta con un excelente clima, al tratarse de una zona muy soleada y de baja altitud sobre el nivel del mar. En Tasarte puede disfrutar del campo, el sol del sur de la isla, el senderismo o el ciclismo, además de la pesca o de la playa de aguas cristalinas.

Visitado 259 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…

Casa rural El Pajar

928 390 169

Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

9:00 a 19:00 horas.

La casa rural El Pajar consta de dos pisos, jardín y terraza. Desde la misma puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Los dormitorios están en el piso superior, uno de ellos con cama de matrimonio, otro tiene dos camas individuales y el tercero es un dormitorio individual. Read more…

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…