Las Calas de Valleseco

Casa Rural Las Calas de Valleseco, Las Palmas, España

Website

928 464 464

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

Se encuentra en una pequeña finca, a las afueras del pueblo. La casa ha sido restaurada pensando en acoger cómodamente a seis personas, disponiendo cada dormitorio de su baño independiente. La distribución es en 2 plantas; en la planta alta cuenta con 2 dormitorios (con sus respectivos baños) y en la baja, 1 dormitorio (con baño), cocina muy completa y un comedor muy acogedor junto al salón, en el cual se encuentra una chimenea. En el exterior hay un pequeño jardín con barbacoa y un solárium con tumbonas.

Conexión a Internet.

Visitado 418 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Puerto de Las Nieves

928 886 256

Hotel Puerto de Las Nieves, Agaete, España

Situado en el pintoresco pueblo de Agaete, este hotel de sutil tema náutico dispone de un fantástico spa para disfrutar. Diríjase hacia la cercana playa para disfrutar de los espectaculares paisajes y bañarse en el Océano Atlántico. Read more…

Casa cueva Acebuche

928 390 169

Los Berrazales, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo XX. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizado por un gran aislamiento térmico y acústico. Read more…

Casa-Cueva Las Margaritas

686 795 849

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia… Read more…