La Tasca de Canarias

Paseo de Canarias, Firgas, España

928 586 085

12:00 a 17:00 y 19:00 a 24:00 horas de lunes a viernes (miércoles cerrado) . De 12:00 a 17:00 y 19:30 a 01:30 horas, sábados y domingos.

Regentada por Francisco Gómez Díaz, sevillano residente en la Villa de Firgas, La Tasca de Canarias se encuentra situada en el mismo corazón del municipio de Firgas. Con la reciente apertura de este local, se ha puesto en marcha un singular y agradable rincón, en el que poder degustar los mejores ibéricos frescos y curados, acompañados de un buen Vino. “Allí se me ponga el sol, donde me den de comer, vino y jamón” (Refranero Popular). Además de los productos mencionados anteriormente, se sirven tapas de secreto, presa, pluma y jamón, tapas de solomillo con jamón y tablas surtidas de los mejores quesos de Canarias. También se pueden tomar desayunos de pan de campo con aceite y tomate, toda una exquisitez para los paladares más exigentes.

Ofertas de botella de vino Rioja + tabla de quesos surtida: 15 €.

Cursos de Orientación de Corte de Jamón Curado, por Francisco Gómez Déniz (experiencia de más de 30 años cortando jamón),
Lugar: La Tasca de Canarias.
Horario: Los Martes de 20:00 a 24:00 horas, previa inscripción.
Precio: 20 €.

Visitado 791 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Bar-Cafetería Nagoal

928 61 52 47

Carretera de las Madres, 54, Firgas, España

Abierto todos los días

El Bar-Cafetería Nagoal ofrece una diversa carta de desayunos, almuerzos y cenas, así como una terraza para poder pasar un rato agradable. Entre sus productos destacan la comida rápida (hamburguesas, papas), bocadillos y sobre todo, su amplia variedad de pizzas. Read more…

Restaurante Dedo de Dios

928 898 000

Restaurante Dedo de Dios, Agaete, España

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Monday, Wendnesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday

En primera fila de playa y con la singular estampa del anteriormente conocido como Dedo de Dios, que fue amputado por la tormenta Delta. Ésta es la imagen que se puede observar desde el interior del restaurante del mismo nombre situado en Las Nieves, en Agaete. Read more…