La Aldea Suites Hotel

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Website

928 891 035

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Un hotel ubicado entre parques naturales protegidos (Roque Nublo, Tamadaba, Inagua y Gui-Gui) a sólo 5 minutos de playas poco transitadas que se conservan intactas.

Elegancia y confort

Con un innovador diseño, siguiendo criterios de sobria elegancia, a base de una decoración que fusiona lo rústico y lo vanguardista, el hotel La Aldea Suites cuenta con todo el confort de un hotel de gran categoría pero a precios razonables, en un ambiente rural y de tranquilidad, para aquellos clientes que buscan algo único y especial, rodeados de naturaleza.

Habitaciones y otros servicios disponibles

El hotel La Aldea Suites cuenta con 27 habitaciones con categoría suites, con mobiliario de alta calidad y diseño con todas las comodidades necesarias para hacer que se sienta como en casa. Dispone de cafetería, restaurante, salón de celebraciones, piscina, jacuzzi, aparcamiento privado, calle privada de acceso al hotel, TV satélite, internet, hilo musical, dos solariums, grandes terrazas, bar piscina, alquiler de bicicletas y todos los demás servicios de un hotel con un encanto y personalidad propia.

Visitado 331 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa Rural El Borbullón

609 113 282

Casa Rural El Borbullon, Camino del Mesón, Teror, España

10:00 a 18:00 horas.

Casa rural de alto standing situada en la zona de medianías de la isla, se encuentra junto a la villa mariana de Teror, una de las zonas más bellas de Gran Canaria, con su casco histórico, basílica y resto de monumentos declarados Conjunto Historico Artístico. Read more…

Casa rural La Trastienda

928 390 169

Barranco del Laurel, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Read more…