Hotel rural Finca Las Longueras, la antigua Casa Roja

HOTEL RURAL LAS LONGUERAS, Las Palmas, España

Website

928 898 145

9:00 a 17:00 horas

A 2,5 kilómetros del pueblo de Agaete y a 32 km de la ciudad de Las Palmas, el hotel rural Finca Las Longueras ofrece el atractivo de su antigua mansión de estilo colonial inglés en el interior de una hacienda de frutales (naranjos, mangos, papayos, aguacates, cafetos, etc.), la tranquilidad de un valle agrícola de gran belleza, y la cercanía a recursos de ocio como el senderismo de montaña y los deportes del mar en la costa.

Atmósfera especial

La mansión de esta finca de 173 hectáreas se construyó en 1895 como residencia otoñal de la familia Manrique de Lara, a la que se añadió posteriormente una capilla con retablo neogótico bajo la advocación de la Virgen de los Dolores. Cien años después, la antigua casona conocida como “La Casa Roja” ha sido acondicionada como hotel rural. En su decoración predominan las maderas conjugadas armoniosamente con alegres tejidos, con una importante colección de fotografías, cuadros y antigüedades que recorren pasillos y habitaciones. Todos estos elementos aportan un toque especial a la casona, con una atmósfera muy peculiar y agradable.

12 habitaciones, jardines y piscina

Las doce habitaciones del hotel (8 dobles, 1 individual, 1 suite, 2 junior suites) disponen de baño, televisión, secador, caja fuerte y minibar. Y el huésped dispone, además, de comedor para cenas, salón de lectura, sala de televisión, wifi en algunas zonas, sala de fitness, sala de conferencias, capilla, piscina, snack bar, patios y un frondoso jardín tropical. Los precios por la habitación doble varían según la habitación entre los 80 y los 140 € por noche.

Visitado 945 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Tasarte

928 390 169

Casa Rural Tasarte, Calle los Llanetes, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida a principios del siglo XX y restaurada en el año 2000. Se puede pasear por la finca, de unos 3.000 metros cuadrados, y recoger, según la época, naranjas, higos, tunos, granadas, mangos, plátanos o papayos. Read more…

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…

Hotel Melva Suite

928 27 75 75/747 795 155

Hotel Melva Suite, Calle Gardenia, Firgas, España

El Hotel Melva Suite se encuentra en el municipio de Firgas en una bonita finca de 7.000 metros cuadrados en un entorno donde prima la tranquilidad y a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas. Read more…