Hotel Puerto de Las Nieves

Hotel Puerto de Las Nieves, Agaete, España

Website

928 886 256

Situado en el pintoresco pueblo de Agaete, este hotel de sutil tema náutico dispone de un fantástico spa para disfrutar. Diríjase hacia la cercana playa para disfrutar de los espectaculares paisajes y bañarse en el Océano Atlántico.

Después de un día explorando la isla, podrá regresar al Hotel Puerto de las Nieves para disfrutar del circuito de spa. En el spa, podrá gozar  bajo los chorros de agua, y relajarse en el burbujeante jacuzzi, además de activar su circulación con las piscinas de contraste. Y cómo no, darse un capricho con nuestros estupendos masajes de todo tipo.

Relájese con sus amigos en el acogedor salón, donde también podrá navegar gratis por la red con la conexión inalámbrica a internet.

Después, acuda al restaurante-bar para gozar de una agradable velada con la deliciosa cocina local.

El Puerto de las Nieves se encuentra en un bonito pueblo costero, que ofrece la arquitectura típica canaria. Las casas blancas de tejados azules otorgan un clima de tranquilidad en la comunidad local. El Puerto de las Nieves se encuentra en la ruta de ferry hacia Tenerife, en caso de que desee disfrutar de una excursión a la isla vecina.

El hotel consta de 30, repartidas en dos plantas:

En la primera planta tenemos 5 habitaciones Junior Suite:

  • Todas dan a la calle peatonal.
  • Todas disponen de un sofá, y un puf, son habitaciones familiares, en las cuales se puede hospedar hasta 5 personas.

También en la primera planta encontramos 10 habitaciones con salón, son amplias y todas exteriores.

En la segunda planta la mayor parte de las habitaciones son con terraza (12) donde podrá tumbarse al sol y relajarse, el resto son habitaciones con salón.

Visitado 263 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa Luna

928 390 169

Casa Rural Casa Luna, Calle Guayarmina, Agaete, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa por habitaciones. Situada en el pequeño pueblo pesquero de Agaete, en el noroeste de la isla de Gran Canaria entre el mar y la montaña. Casa de principios del siglo XIX restaurada con esmero, con rasgos modernos bien integrados con su antigüedad. Read more…

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…