Hotel Melva Suite

Hotel Melva Suite, Calle Gardenia, Firgas, España

Website

928 27 75 75/747 795 155

El Hotel Melva Suite se encuentra en el municipio de Firgas en una bonita finca de 7.000 metros cuadrados en un entorno donde prima la tranquilidad y a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas.

Este hotel ofrece suites con conexión Wi-Fi gratuita y terraza y balcones privados donde se pueden contemplar excelentes vistas del municipio.

El hotel cuenta con un total de ocho espaciosas y luminosas habitaciones Junio Suite, todas con salón independiente, amplias terrazas o balcones de piedras. La decoración es diferente entre ellas, siendo algunas de estilo totalmente rústico y otras de estilo más moderno y vanguardista.

Las suites son las siguientes:

6 espaciosas Junior Suite de elegancia rústica, situadas en la 1ª y 2ª planta con amplias terrazas o balcones de piedra. Cuenta con camas dobles, luces de lectura, caja fuerte, plato de ducha, secador de pelo, espejo de aumenot, productos de baño, salón con televisión de plasma, minibar, aire acondicionado y calefacción y Wi-Fi gratuito. Su tarifa es desde 90,50€

2 espaciosas Junior Suite de lujo, situadas en la 1ª planta con amplias terrazas. Sus lujosas y exuberantes camas con doseles tallados en madera y cubiertos de velos decorativos proporcionan al cliente no solo un descanso agradable sino un confort totalmente exclusivo. Los baños ofrecen una sensación de apertura con platos de ducha en mármol y bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en cualquier momento. Estas suite están equipadas luces de lectura, caja fuerte, minibar, secador de pelo, productos de baños, salón con televisión de plasma, etc., y su tarifa es a partir de 120,50€

Ofrece actividades para los amantes de la naturaleza, deporte y cultura (Trekking y senderismo, rutas a caballo, canchas de pádel, visitas culturales, ciclismo.), actividades a realizar en el hotel como yoga (Bajo petición), masajes (bajo petición), sala de juegos y lectura, terraza solárium y agroturismo en la huerta ecológica; y servicios generales como celebraciones de bodas y otros eventos, reuniones de empresa, sala de estar. parking privado gratis, acceso sin barreros e información turística del municipio.
Cuenta además con bar y restaurante, servicio de limpieza y se hablan tres idiomas (español, inglés y alemán)

Visitado 255 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

El Pajar de Casa de La Virgen

Barranco de la Virgen, Las Palmas, España

Esta preciosa y coqueta casita fue rehabilitada en el año 2007 respetando su integración en el entorno natural del Barranco de La Virgen, donde se situa. Con capacidad de para 1 a 4 plazas, se divide en 2 plantas. Read more…

Casa cueva La Gitana

928 390 169

Camino Barranco Hondo de Arriba, Gáldar, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva con más de cien años de antigüedad. Tiene un salón dormitorio amplio en cueva, baño, cocina, pequeña cámara de lectura, patio con barbacoa y pequeño jardín exterior. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…