Finca Casa Nanita B

Finca Casa Nanita, Büyük Kanarya, Las Palmas, España

Website

928 464 464

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

“Nanita B” es la 1ª que nos encontramos al llegar al conjunto de 3 casas. Dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos bastante amplio, con salón y acceso directo a uno de los baños. También tiene un acogedor salón con TV y equipo de música que comunica con el otro baño y con la cocina, desde la que se accede al comedor con vistas a la terraza. La decoración de la casa es una buena combinación entre lo antiguo, lo rústico y el confort. La casa dispone de calefacción central. En el exterior tiene una amplia terraza privada con barbacoa, que comunica con la zona de la piscina y jardín común para las 3 casas.

Con conexión a internet.

Visitado 716 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva El Mimo

686 795 849

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. Read more…

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…

Casa rural Moreno

928 390 169

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Read more…