Finca Casa Nanita B

Finca Casa Nanita, Büyük Kanarya, Las Palmas, España

Website

928 464 464

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

“Nanita B” es la 1ª que nos encontramos al llegar al conjunto de 3 casas. Dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos bastante amplio, con salón y acceso directo a uno de los baños. También tiene un acogedor salón con TV y equipo de música que comunica con el otro baño y con la cocina, desde la que se accede al comedor con vistas a la terraza. La decoración de la casa es una buena combinación entre lo antiguo, lo rústico y el confort. La casa dispone de calefacción central. En el exterior tiene una amplia terraza privada con barbacoa, que comunica con la zona de la piscina y jardín común para las 3 casas.

Con conexión a internet.

Visitado 785 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Hoya del Prado

928 390 169

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán… Read more…

Casa rural El Laurel

685 922 967

Casa rural el Laurel, Moya, España

Les damos la bienvenida a la casa El Laurel. Desde aquí podrá disfrutar de la belleza incomparable del Parque Rural de Doramas y de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya, con su bosque de laurisilva. Read more…

Casa rural La Trastienda

928 390 169

Barranco del Laurel, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Read more…