Finca Casa Nanita B

Finca Casa Nanita, Büyük Kanarya, Las Palmas, España

Website

928 464 464

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

“Nanita B” es la 1ª que nos encontramos al llegar al conjunto de 3 casas. Dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos bastante amplio, con salón y acceso directo a uno de los baños. También tiene un acogedor salón con TV y equipo de música que comunica con el otro baño y con la cocina, desde la que se accede al comedor con vistas a la terraza. La decoración de la casa es una buena combinación entre lo antiguo, lo rústico y el confort. La casa dispone de calefacción central. En el exterior tiene una amplia terraza privada con barbacoa, que comunica con la zona de la piscina y jardín común para las 3 casas.

Con conexión a internet.

Visitado 573 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Apartamentos Camino Tamadaba

(+34) 928 554 454 / (+34) 928 228 333

Apartamentos Camino Tamadaba, Vecindad de Enfrente, Agaete, España

Las viviendas «Casa Camino de Tamadaba»* se encuentran en el frondoso Valle de Agaete (Agaete) en el noroeste de Gran Canaria. Están localizadas entre dos fincas; una de naranjos y la otra de papayeros, limoneros, aguacateros, parras, mangueros, naranjos, higueras, etc. Read more…

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…

Albergue La Hoyilla

(+34) 928 89 12 52 / 630 64 90 95

Albergue La Hoyilla, Las Palmas, España

La mejor hospitalidad para compartir actividades de ocio y tiempo libre, en la naturaleza. Para convivir en un entorno cálido, con tus compañeros de deporte, de clase, de trabajo, vecinos o familia, entre la montaña y la playa. Read more…