El Pajar de Casa de La Virgen

Barranco de la Virgen, Las Palmas, España

Website

Esta preciosa y coqueta casita fue rehabilitada en el año 2007 respetando su integración en el entorno natural del Barranco de La Virgen, donde se situa. Con capacidad de para 1 a 4 plazas, se divide en 2 plantas. En la planta baja están: la cocina-comedor, el salón y el aseo. La cocina-comedor está equipada con todo lo necesario: placa vitrocerámica, frigorífico con congelador, horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor eléctrico, batidora y lavadora. El salón dispone de estufa de leña, minicadena, lector de DVD, juegos de mesa, libros en varios idiomas, películas en formato DVD. En la planta alta hay dos dormitorios y el baño: un dormitorio con una cama de matrimonio de 150 cm y el otro con dos camas de 90 cm, ambos con suelo de madera y techo abuhardillado. Baño con plato de ducha, toallero-calefactor y secador de pelo. Toda la casa cuenta con calefacción centralizada.

Visitado 431 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Melva Suite

928 27 75 75/747 795 155

Hotel Melva Suite, Calle Gardenia, Firgas, España

El Hotel Melva Suite se encuentra en el municipio de Firgas en una bonita finca de 7.000 metros cuadrados en un entorno donde prima la tranquilidad y a pocos kilómetros del Parque Rural de Doramas y de la Ciudad de Arucas. Read more…

Casa cueva La Gitana

928 390 169

Camino Barranco Hondo de Arriba, Gáldar, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva con más de cien años de antigüedad. Tiene un salón dormitorio amplio en cueva, baño, cocina, pequeña cámara de lectura, patio con barbacoa y pequeño jardín exterior. Read more…

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…