Centro de Arte e Interpretación del Paisaje: Naturaleza y Abstracción

Calle Padre Juanito, Moya, España

928 611 337

10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas de martes a sábado.

Espacio expositivo-cultural puesto en marcha a partir de la donación de la obra artística y de la colección de arte privada por parte del médico y pintor Juan Antonio de la Nuez y su esposa Olga Artiles, al municipio de Moya. Tiene como objetivo ser un espacio de pensamiento y reflexión acerca del Paisaje y la Naturaleza de las formas en la Historia del Arte y en la obra artística contemporánea.

Su programa incluye exposiciones temporales, conferencias, proyecciones y visitas guiadas para grupos.

Visitado 837 veces, 1 Visit today

Publicado en Qué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Ermita de San José del Caidero (BIC)

Ermita de San José del Caidero, San José de Caideros, España

Fue construida en 1.696, siendo la primera ermita de las medianías. En 1.940, se construye una nueva ermita y, debido al arraigo que tuvo la ermita del siglo XVII, se erige con el título de San José de Caideros. En 1. Read more…

Productores de Queso Artesano Proquenor

Productores de Queso Artesano del Noroeste Proquenor, Trasera Iglesia, Montaña Alta, España

Elaborados de forma totalmente artesanal en los municipios grancanarios de Guía, Gáldar y Moya, los quesos de Flor de Guía y el Queso de Guía constituyen un excelente ejemplo de la singularidad de los productos agroalimentarios del archipiélago canario. Read more…

Reserva Natural Especial Los Tilos de Moya

Los Tilos de Moya, Las Palmas, España

Los caminos reales son senderos históricos que fueron trazados por los antiguos canarios para desplazarse de un lugar a otro. Éstos constituyen unas vías excepcionales en donde disfrutar del senderismo. Los mismos tienen lugar por paisajes de gran belleza que permiten al senderista disfrutar de la naturaleza. Read more…