Casa-Cueva El Mimo

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

Website

686 795 849

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. En su patio exterior: ducha, barbacoa, fregadero y jardín. Desde aquí, los paisajes son impresionantes, perdiéndose la vista entre Tamadaba y el Teide con puestas de sol de ensueño.

Visitado 210 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural La Calera

928 390 169

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. Read more…

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…