Casa-Cueva El Caidero

El Caidero, España

Website

686 795 849

09:00 - 21:00 Todos los días

Amplia casa familiar rehabilitada para el turismo rural. Dispone de una acogedora cocina-comedor dotada de todos los utensilios necesarios, un baño, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. Su privilegiada situación y su amplia terraza con barbacoa, la hacen ideal para estancias familiares y momentos inolvidables. Próximamente estará dotada de piscina.

Visitado 298 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Dieguito

928 390 169

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Read more…

Casa rural Hoya del Prado

928 390 169

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán… Read more…