Casas Panchita y el Millo

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Website

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Son casas con capacidad de 2 + 1 personas que disfrutan de ciertas comodidades como terraza con porche, mobiliario de jardin, barbacoa, etc.

Equipamiento y situación

Equipadas con calefacción centralizada, televisión por satélite, equipo de música, vitrocerámica, nevera de 235L, microondas con grill, tostadora y cafetera eléctrica, lavadora, lencería de baño y de camas, etc. Se encuentra situada a 2 Km de Fontanales, donde hay tres restaurantes, bodegón, teléfono público, supermercado y tiendas de artesanía.

65 euros/noche, mínimo dos noches (tercera persona; suplemento 12 euros).
Para estancias superiores consultar precios./<br/>
<em>65 euros / night, minimum two nights (third person extra 12 euros).
For stays longer see prices.</em>

Visitado 300 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa Rural El Borbullón

609 113 282

Casa Rural El Borbullon, Camino del Mesón, Teror, España

10:00 a 18:00 horas.

Casa rural de alto standing situada en la zona de medianías de la isla, se encuentra junto a la villa mariana de Teror, una de las zonas más bellas de Gran Canaria, con su casco histórico, basílica y resto de monumentos declarados Conjunto Historico Artístico. Read more…

Casa rural Fontanales Pelibuey

928 390 169

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Read more…