Casa rural Tasarte

Casa Rural Tasarte, Calle los Llanetes, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida a principios del siglo XX y restaurada en el año 2000. Se puede pasear por la finca, de unos 3.000 metros cuadrados, y recoger, según la época, naranjas, higos, tunos, granadas, mangos, plátanos o papayos. Cuenta con un excelente clima, al tratarse de una zona muy soleada. Se puede disfrutar del campo, la tranquilidad de Tasarte, el sol del sur de la isla, los baños en la piscina privada de la casa, el senderismo o el ciclismo, además de la pesca o de la playa de aguas cristalinas. La playa de Tasarte está a 8 Km. es una playa de piedras y arena negra dependiendo de las marea. Es una zona tranquila para el baño debido a la poca fuerza de las corrientes marinas.

Visitado 465 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…

Casa rural El Laurel

685 922 967

Casa rural el Laurel, Moya, España

Les damos la bienvenida a la casa El Laurel. Desde aquí podrá disfrutar de la belleza incomparable del Parque Rural de Doramas y de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya, con su bosque de laurisilva. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…