Casa rural Tasarte

Casa Rural Tasarte, Calle los Llanetes, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida a principios del siglo XX y restaurada en el año 2000. Se puede pasear por la finca, de unos 3.000 metros cuadrados, y recoger, según la época, naranjas, higos, tunos, granadas, mangos, plátanos o papayos. Cuenta con un excelente clima, al tratarse de una zona muy soleada. Se puede disfrutar del campo, la tranquilidad de Tasarte, el sol del sur de la isla, los baños en la piscina privada de la casa, el senderismo o el ciclismo, además de la pesca o de la playa de aguas cristalinas. La playa de Tasarte está a 8 Km. es una playa de piedras y arena negra dependiendo de las marea. Es una zona tranquila para el baño debido a la poca fuerza de las corrientes marinas.

Visitado 516 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural La Calera

928 390 169

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. Read more…

Casa rural La Escalerilla

928 390 169

San Isidro, Teror, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de tipología típica canaria y una antigüedad de principios del siglo XX. En sus orígenes fue vivienda familiar y posteriormente para disfrute de fines de semana y vacaciones. Rehabilitada a finales de los años noventa, para dedicarla al turismo rural conservando la decoración tradicional. Read more…

Casa Rural Matos

928 390 169

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Read more…