Casa rural Moreno

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Cerca del mar y de los espacios naturales de Santa Cristina y el barranco de Los Tilos. Entre los edificios emblemáticos de la villa cabe destacar la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, la Casa Museo Tomás Morales y el edificio de la Heredad de Aguas de singular belleza.

Visitado 828 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…

Casa Rural El Borbullón

609 113 282

Casa Rural El Borbullon, Camino del Mesón, Teror, España

10:00 a 18:00 horas.

Casa rural de alto standing situada en la zona de medianías de la isla, se encuentra junto a la villa mariana de Teror, una de las zonas más bellas de Gran Canaria, con su casco histórico, basílica y resto de monumentos declarados Conjunto Historico Artístico. Read more…

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…