Casa rural Matos

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros y el murmullo del agua de una fuente. En el patio hay un jacuzzi cuyos baños relajantes nadie querrá perderse.

Visitado 325 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…

Casa rural Moreno

928 390 169

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Read more…