Casa rural Matos

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros y el murmullo del agua de una fuente. En el patio hay un jacuzzi cuyos baños relajantes nadie querrá perderse.

Visitado 245 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…

Casa Cueva El Caidero

686 795 849

El Caidero, España

09:00 - 21:00 Todos los días

Amplia casa familiar rehabilitada para el turismo rural. Dispone de una acogedora cocina-comedor dotada de todos los utensilios necesarios, un baño, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. Read more…

Casa rural Fontanales Pelibuey

928 390 169

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Read more…