Casa rural Matos

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros y el murmullo del agua de una fuente. En el patio hay un jacuzzi cuyos baños relajantes nadie querrá perderse.

Visitado 202 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva Los Cabucos

0034 686 795 849

Artenatur, Viviendas Vacacionales, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee dos dormitorios, uno de matrimonio con su pequeño baño y pantalla de televisión y otro con dos camas, ambos con ropero empotrado. Dispone también de una pequeña biblioteca y sala de lectura y trabajo, salón-comedor con pantalla de plasma de televisión, DVD y equipo de música. Read more…

Casa rural Hoya del Prado

928 390 169

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán… Read more…

El Pajar de Casa de La Virgen

Barranco de la Virgen, Las Palmas, España

Esta preciosa y coqueta casita fue rehabilitada en el año 2007 respetando su integración en el entorno natural del Barranco de La Virgen, donde se situa. Con capacidad de para 1 a 4 plazas, se divide en 2 plantas. Read more…