Casa rural Matos

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros y el murmullo del agua de una fuente. En el patio hay un jacuzzi cuyos baños relajantes nadie querrá perderse.

Visitado 385 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…

Casa rural Tasarte

928 390 169

Casa Rural Tasarte, Calle los Llanetes, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida a principios del siglo XX y restaurada en el año 2000. Se puede pasear por la finca, de unos 3.000 metros cuadrados, y recoger, según la época, naranjas, higos, tunos, granadas, mangos, plátanos o papayos. Read more…