Casa rural Matos

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Los gruesos muros que dejan protagonismo a la piedra vista proporcionan un frescor en las estancias, así como la calidez que transmiten los suelos y techos de madera. Este es un lugar ideal para descansar y pasear por los diversos caminos reales. Disfrutará contemplando la belleza del entorno rural, el dulce aroma de jazmín y azahar y el colorido de las flores y árboles del jardín, oyendo los trinos de los pájaros y el murmullo del agua de una fuente. En el patio hay un jacuzzi cuyos baños relajantes nadie querrá perderse.

Visitado 360 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural El Pajar

928 390 169

Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

9:00 a 19:00 horas.

La casa rural El Pajar consta de dos pisos, jardín y terraza. Desde la misma puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Los dormitorios están en el piso superior, uno de ellos con cama de matrimonio, otro tiene dos camas individuales y el tercero es un dormitorio individual. Read more…

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…

Casa-Cueva El Mimo

686 795 849

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. Read more…