Casa rural Los Lavaderos

Lugar Valsendero, Valleseco, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. La casa está acondicionada con todas las comodidades actuales y decorada con elementos tradicionales al estilo rural de Gran Canaria. La edificación tiene una superficie construida de unos 200 metros cuadrados, con balconada típica en la planta alta. En el exterior de la casa se pueden diferenciar cuatro zonas que conviven en perfecta armonía: una zona de jardín con flores y árboles frutales, otra zona es el patio central de la casa realizado con piedra de cantería antigua, en la tercera zona se encuentra ubicada la piscina y el solarium dividida del resto por medio de un vallado de madera y muros de piedra, la última zona es la de ocio, que se encuentra bajo dos nogales centenarios y dispone de barbacoa de mampostería.

Visitado 389 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva Mamá Nieves

0034 686 795 849

Casa-Cueva Mamá Nieves, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior. Desde Mamá Nieves puede disfrutar de unos magníficos paisajes: el Roque Nublo y el Bentayga. Read more…

Albergue La Hoyilla

(+34) 928 89 12 52 / 630 64 90 95

Albergue La Hoyilla, Las Palmas, España

La mejor hospitalidad para compartir actividades de ocio y tiempo libre, en la naturaleza. Para convivir en un entorno cálido, con tus compañeros de deporte, de clase, de trabajo, vecinos o familia, entre la montaña y la playa. Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…