Casa rural Los Lavaderos

Lugar Valsendero, Valleseco, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. La casa está acondicionada con todas las comodidades actuales y decorada con elementos tradicionales al estilo rural de Gran Canaria. La edificación tiene una superficie construida de unos 200 metros cuadrados, con balconada típica en la planta alta. En el exterior de la casa se pueden diferenciar cuatro zonas que conviven en perfecta armonía: una zona de jardín con flores y árboles frutales, otra zona es el patio central de la casa realizado con piedra de cantería antigua, en la tercera zona se encuentra ubicada la piscina y el solarium dividida del resto por medio de un vallado de madera y muros de piedra, la última zona es la de ocio, que se encuentra bajo dos nogales centenarios y dispone de barbacoa de mampostería.

Visitado 321 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural La Calera

928 390 169

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. Read more…

Casa Cueva El Caidero

686 795 849

El Caidero, España

09:00 - 21:00 Todos los días

Amplia casa familiar rehabilitada para el turismo rural. Dispone de una acogedora cocina-comedor dotada de todos los utensilios necesarios, un baño, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. Read more…

Casa-Cueva Las Margaritas

686 795 849

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia… Read more…