Casa Rural Los Bermejales

GC-30, Firgas, España

Website

928 66 16 18; Fax: 928 66 15 60

Está situada a algo más de 600 metros sobre el nivel del mar, a unos 2 km. de Firgas en la carretera que lleva a Valleseco en el punto kilométrico 2,3. Restaurada en 1.995, tiene una construcción típica canaria proveniente de una antigua edificación de finales del siglo XIX,  de 70 metros cuadrados adaptada a las comodidades actuales y cuenta con una finca de 5.000 metros cuadrados destinada al cultivo de naranjos, hortalizas y flores ornamentales. Con capacidad para 4 personas, la vivienda se distribuye en una planta excepto los dos dormitorios que se encuentran en dos altillos que comunican con el salón.

La Casa Rural está equipada con 1 habitación doble y 1 habitación con 2 camas, 1 baño con bañera y secador de pelo, cocina vitrocerámica, microondas, tostadora y cafetera eléctrica; comodidades como TV satélite, WIFI, equipo de música, calefacción eléctrica y estufa de leña; un exterior con piscina, barbacoa, terraza y tumbonas y otros equipamientos como lavadora, plancha, finca de frutales y mesa de ping-pong.

Cuenta además con algunos servicios ya incluidos como limpieza final, toallas de baño, ropa de cama, paños de cocina y leña; Aparcamiento privado gratis y piscina exterior.

La situación de la Casa Rural Los Bermejales, cercana a la montaña de Firgas y al Pico de Osorio,  es ideal además para la práctica de senderismo y ciclismo.

Es necesario reservar. No se admiten mascotas. Estancia mínima de 2 noches y máxima de 7. Se hablan 3 idiomas (español, inglés y alemán)

Visitado 338 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Dieguito

928 390 169

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Read more…

PosHada El Búho Crea, hotel rural y restaurante

928 554 636 / 696 562 264

Hoyas del Cavadero, España

13:00 a 16:00 horas de martes a domingos y 21:00 a 23:30 viernes y sábados en el restaurante.

En un paisaje de suaves ondulaciones montañosas a muy poca distancia del pueblo de Fontanales, la PosHada El Búho Crea es un alojamiento rural rodeado de campos cultivados, tierras de pastoreo trashumante y vegetación propia del monteverde canario. Read more…

Casa rural El Drago

928 390 169

Casa Rural El Drago, Las Palmas, España

9:00 a 17:00 horas.

Casa canaria de principios del siglo XX. En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo arquitectónico, tratando al mismo tiempo de dotarla de las comodidades de una vivienda actual. Read more…