Casa Rural Los Bermejales

GC-30, Firgas, España

Website

928 66 16 18; Fax: 928 66 15 60

Está situada a algo más de 600 metros sobre el nivel del mar, a unos 2 km. de Firgas en la carretera que lleva a Valleseco en el punto kilométrico 2,3. Restaurada en 1.995, tiene una construcción típica canaria proveniente de una antigua edificación de finales del siglo XIX,  de 70 metros cuadrados adaptada a las comodidades actuales y cuenta con una finca de 5.000 metros cuadrados destinada al cultivo de naranjos, hortalizas y flores ornamentales. Con capacidad para 4 personas, la vivienda se distribuye en una planta excepto los dos dormitorios que se encuentran en dos altillos que comunican con el salón.

La Casa Rural está equipada con 1 habitación doble y 1 habitación con 2 camas, 1 baño con bañera y secador de pelo, cocina vitrocerámica, microondas, tostadora y cafetera eléctrica; comodidades como TV satélite, WIFI, equipo de música, calefacción eléctrica y estufa de leña; un exterior con piscina, barbacoa, terraza y tumbonas y otros equipamientos como lavadora, plancha, finca de frutales y mesa de ping-pong.

Cuenta además con algunos servicios ya incluidos como limpieza final, toallas de baño, ropa de cama, paños de cocina y leña; Aparcamiento privado gratis y piscina exterior.

La situación de la Casa Rural Los Bermejales, cercana a la montaña de Firgas y al Pico de Osorio,  es ideal además para la práctica de senderismo y ciclismo.

Es necesario reservar. No se admiten mascotas. Estancia mínima de 2 noches y máxima de 7. Se hablan 3 idiomas (español, inglés y alemán)

Visitado 414 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Fontanales Pelibuey

928 390 169

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Read more…

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…