Casa rural La Trastienda

Barranco del Laurel, Moya, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Tras una rehabilitación, la casa ofrece a los los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI, sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados. Junto a esta casa hay otra que se llama “Casa del Pastor”. En la finca, además de la agricultura en la que se invita a los huéspedes a observar y si lo desean participar en las faenas agrícolas realizadas con métodos tradicionales, hay también un pequeña explotación ganadera donde podrán ver ovejas canarias, cabras de la tierra, cerdo negro canario y gallinas.

Visitado 559 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva Mamá Nieves

0034 686 795 849

Casa-Cueva Mamá Nieves, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior. Desde Mamá Nieves puede disfrutar de unos magníficos paisajes: el Roque Nublo y el Bentayga. Read more…

Hotel rural Finca Las Longueras, la antigua Casa Roja

928 898 145

HOTEL RURAL LAS LONGUERAS, Las Palmas, España

9:00 a 17:00 horas

A 2,5 kilómetros del pueblo de Agaete y a 32 km de la ciudad de Las Palmas, el hotel rural Finca Las Longueras ofrece el atractivo de su antigua mansión de estilo colonial inglés en el interior de una hacienda de frutales (naranjos, mangos, papayos, aguacates, cafetos, etc. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…