Casa rural La Trastienda

Barranco del Laurel, Moya, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Tras una rehabilitación, la casa ofrece a los los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI, sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados. Junto a esta casa hay otra que se llama “Casa del Pastor”. En la finca, además de la agricultura en la que se invita a los huéspedes a observar y si lo desean participar en las faenas agrícolas realizadas con métodos tradicionales, hay también un pequeña explotación ganadera donde podrán ver ovejas canarias, cabras de la tierra, cerdo negro canario y gallinas.

Visitado 318 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Albergue de Guia

+34 660 798 690 / 647 175 579

Albergue de Guía, Guía, España

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el casco histórico de Santa María de Guía, ciudad de Luján Pérez y Néstor Álamo. Está enclavado en un lugar anexo a las instalaciones deportivas municipales contando con numerosas opciones para prácticar natación, tenis, padel, ir al gimnasio, o jugar al fútbol entre otros deportes. Read more…

Casa-Cueva Los Cabucos

0034 686 795 849

Artenatur, Viviendas Vacacionales, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee dos dormitorios, uno de matrimonio con su pequeño baño y pantalla de televisión y otro con dos camas, ambos con ropero empotrado. Dispone también de una pequeña biblioteca y sala de lectura y trabajo, salón-comedor con pantalla de plasma de televisión, DVD y equipo de música. Read more…

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…