Casa rural La Trastienda

Barranco del Laurel, Moya, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Tras una rehabilitación, la casa ofrece a los los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI, sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados. Junto a esta casa hay otra que se llama “Casa del Pastor”. En la finca, además de la agricultura en la que se invita a los huéspedes a observar y si lo desean participar en las faenas agrícolas realizadas con métodos tradicionales, hay también un pequeña explotación ganadera donde podrán ver ovejas canarias, cabras de la tierra, cerdo negro canario y gallinas.

Visitado 501 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural La Calera

928 390 169

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…