Casa rural La Trastienda

Barranco del Laurel, Moya, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

La Casa de la Trastienda data de mediados del siglo XIX y fue la escuela en el barranco del Laurel, pero adquirió este nombre porque en la zona estaba situada la antigua tienda del barranco. Posteriormente fue habitada por los labradores que cultivaban la finca. Tras una rehabilitación, la casa ofrece a los los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI, sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados. Junto a esta casa hay otra que se llama “Casa del Pastor”. En la finca, además de la agricultura en la que se invita a los huéspedes a observar y si lo desean participar en las faenas agrícolas realizadas con métodos tradicionales, hay también un pequeña explotación ganadera donde podrán ver ovejas canarias, cabras de la tierra, cerdo negro canario y gallinas.

Visitado 279 veces, 5 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Moreno

928 390 169

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…

Casa rural Dieguito

928 390 169

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Read more…