Casa rural La Escalerilla

San Isidro, Teror, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de tipología típica canaria y una antigüedad de principios del siglo XX. En sus orígenes fue vivienda familiar y posteriormente para disfrute de fines de semana y vacaciones. Rehabilitada a finales de los años noventa, para dedicarla al turismo rural conservando la decoración tradicional. Consta de salón, 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y terraza, además de terreno con árboles frutales. Está situada en el centro de la isla de Gran Canaria, en la zona de San Isidro conocida como “carretera arriba de la Escalerilla” y en un entorno eminentemente agrícola. Está rodeada de terrenos dedicados al cultivo de papas, millo y árboles frutales; con unas excelentes vistas de la zona, es un lugar ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza.

Visitado 183 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Dieguito

928 390 169

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Read more…

Casa Rural El Borbullón

609 113 282

Casa Rural El Borbullon, Camino del Mesón, Teror, España

10:00 a 18:00 horas.

Casa rural de alto standing situada en la zona de medianías de la isla, se encuentra junto a la villa mariana de Teror, una de las zonas más bellas de Gran Canaria, con su casco histórico, basílica y resto de monumentos declarados Conjunto Historico Artístico. Read more…

Albergue La Hoyilla

(+34) 928 89 12 52 / 630 64 90 95

Albergue La Hoyilla, Las Palmas, España

La mejor hospitalidad para compartir actividades de ocio y tiempo libre, en la naturaleza. Para convivir en un entorno cálido, con tus compañeros de deporte, de clase, de trabajo, vecinos o familia, entre la montaña y la playa. Read more…