Casa rural La Calera

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. La entrada es a través de este jardín, que es común a otro alojamiento del mismo propietario. La decoración de la casa crea un ambiente acogedor con equilibrio entre la tradición y el confort. En el exterior, desde la terraza se disfruta de bellas vistas al imponente macizo de Tamadaba. Ha sido galardonada por el Cabildo de Gran Canaria por su rehabilitación y decoración. El mestizaje de muebles y decoración y el conjunto de árboles y plantas exóticas en el jardín contribuyen a darle un seductor aire colonial.

Visitado 566 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…

Casa rural La Escalerilla

928 390 169

San Isidro, Teror, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de tipología típica canaria y una antigüedad de principios del siglo XX. En sus orígenes fue vivienda familiar y posteriormente para disfrute de fines de semana y vacaciones. Rehabilitada a finales de los años noventa, para dedicarla al turismo rural conservando la decoración tradicional. Read more…