Casa rural La Calera

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. La entrada es a través de este jardín, que es común a otro alojamiento del mismo propietario. La decoración de la casa crea un ambiente acogedor con equilibrio entre la tradición y el confort. En el exterior, desde la terraza se disfruta de bellas vistas al imponente macizo de Tamadaba. Ha sido galardonada por el Cabildo de Gran Canaria por su rehabilitación y decoración. El mestizaje de muebles y decoración y el conjunto de árboles y plantas exóticas en el jardín contribuyen a darle un seductor aire colonial.

Visitado 470 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…

Casa cueva La Gitana

928 390 169

Camino Barranco Hondo de Arriba, Gáldar, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva con más de cien años de antigüedad. Tiene un salón dormitorio amplio en cueva, baño, cocina, pequeña cámara de lectura, patio con barbacoa y pequeño jardín exterior. Read more…

Casa-Cueva El Mimo

686 795 849

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. Read more…