Casa rural La Calera

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. La entrada es a través de este jardín, que es común a otro alojamiento del mismo propietario. La decoración de la casa crea un ambiente acogedor con equilibrio entre la tradición y el confort. En el exterior, desde la terraza se disfruta de bellas vistas al imponente macizo de Tamadaba. Ha sido galardonada por el Cabildo de Gran Canaria por su rehabilitación y decoración. El mestizaje de muebles y decoración y el conjunto de árboles y plantas exóticas en el jardín contribuyen a darle un seductor aire colonial.

Visitado 444 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Finca Casa Nanita B

928 464 464

Finca Casa Nanita, Büyük Kanarya, Las Palmas, España

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

“Nanita B” es la 1ª que nos encontramos al llegar al conjunto de 3 casas. Dispone de 2 dormitorios dobles, uno de ellos bastante amplio, con salón y acceso directo a uno de los baños. Read more…

Apartamentos Camino Tamadaba

(+34) 928 554 454 / (+34) 928 228 333

Apartamentos Camino Tamadaba, Vecindad de Enfrente, Agaete, España

Las viviendas «Casa Camino de Tamadaba»* se encuentran en el frondoso Valle de Agaete (Agaete) en el noroeste de Gran Canaria. Están localizadas entre dos fincas; una de naranjos y la otra de papayeros, limoneros, aguacateros, parras, mangueros, naranjos, higueras, etc. Read more…

Casa rural Moreno

928 390 169

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Read more…