Casa rural La Calera

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. La entrada es a través de este jardín, que es común a otro alojamiento del mismo propietario. La decoración de la casa crea un ambiente acogedor con equilibrio entre la tradición y el confort. En el exterior, desde la terraza se disfruta de bellas vistas al imponente macizo de Tamadaba. Ha sido galardonada por el Cabildo de Gran Canaria por su rehabilitación y decoración. El mestizaje de muebles y decoración y el conjunto de árboles y plantas exóticas en el jardín contribuyen a darle un seductor aire colonial.

Visitado 270 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…

Albergue de Guia

+34 660 798 690 / 647 175 579

Albergue de Guía, Guía, España

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el casco histórico de Santa María de Guía, ciudad de Luján Pérez y Néstor Álamo. Está enclavado en un lugar anexo a las instalaciones deportivas municipales contando con numerosas opciones para prácticar natación, tenis, padel, ir al gimnasio, o jugar al fútbol entre otros deportes. Read more…