Casa rural Hoya del Prado

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán las delicias de los más iniciados al senderismo. Ejemplo de lo que hace miles de años tuvieron que ser los bosques europeos, son aún los restos de laurisilva que perviven en la zona. La casa se encuentra en una hoya, de ahí su nombre, a unos mil cien metros de altitud. La finca está casi completamente repoblada de especies de la laurisilva canaria con hermosos ejemplares de laurel, palo blanco, viñático, acebiño, follao, brezo, falla, etc

Visitado 517 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Fontanales Pelibuey

928 390 169

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Read more…

Casa-Cueva Los Cabucos

0034 686 795 849

Artenatur, Viviendas Vacacionales, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee dos dormitorios, uno de matrimonio con su pequeño baño y pantalla de televisión y otro con dos camas, ambos con ropero empotrado. Dispone también de una pequeña biblioteca y sala de lectura y trabajo, salón-comedor con pantalla de plasma de televisión, DVD y equipo de música. Read more…