Casa rural Fontanales Pelibuey

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Esta casa aislada se encuentra dentro del Paraje Natural de los Tilos de Moya (acceso a la casa a través de una carretera de tierra, 500 metros de acceso en bajada). Su situación nos invita a disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña y a la zona norte de la isla, o a pasearse por la finca, dedicada en parte al cultivo de papas, zanahorias o millo. También hay una variedad de árboles frutales de los cuales los clientes pueden degustar frutas según la época del año.

Visitado 726 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Puerto de Las Nieves

928 886 256

Hotel Puerto de Las Nieves, Agaete, España

Situado en el pintoresco pueblo de Agaete, este hotel de sutil tema náutico dispone de un fantástico spa para disfrutar. Diríjase hacia la cercana playa para disfrutar de los espectaculares paisajes y bañarse en el Océano Atlántico. Read more…

Casa Cueva El Caidero

686 795 849

El Caidero, España

09:00 - 21:00 Todos los días

Amplia casa familiar rehabilitada para el turismo rural. Dispone de una acogedora cocina-comedor dotada de todos los utensilios necesarios, un baño, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. Read more…

Casa cueva Acebuche

928 390 169

Los Berrazales, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo XX. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizado por un gran aislamiento térmico y acústico. Read more…