Casa rural Fontanales Pelibuey

Parque Rural de Doramas, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional situada en el barranco del Laurel, dentro del Parque Natural de Doramas. Es una construcción de principios del siglo XX y restaurada en el año 2003, para adaptarse de una manera agradable a las necesidades de sus visitantes. Esta casa aislada se encuentra dentro del Paraje Natural de los Tilos de Moya (acceso a la casa a través de una carretera de tierra, 500 metros de acceso en bajada). Su situación nos invita a disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña y a la zona norte de la isla, o a pasearse por la finca, dedicada en parte al cultivo de papas, zanahorias o millo. También hay una variedad de árboles frutales de los cuales los clientes pueden degustar frutas según la época del año.

Visitado 663 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…

Casa cueva Acebuche

928 390 169

Los Berrazales, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo XX. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizado por un gran aislamiento térmico y acústico. Read more…