Casa rural El Laurel

Casa rural el Laurel, Moya, España

Website

685 922 967

Les damos la bienvenida a la casa El Laurel. Desde aquí podrá disfrutar de la belleza incomparable del Parque Rural de Doramas y de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya, con su bosque de laurisilva. Esta preciosa casa de arquitectura típica canaria fue construida en torno al año 1850. En ella podrá relajarse y admirar especímenes únicos en el mundo de la flora y fauna de la isla de Gran Canaria. La casa es un perfecto punto de partida para explorar la isla y se ubica a sólo 20 kilómetros de ditancia de la costa.

Barbacoa, internet y spa

Dispone de terraza y espacio para barbacoa. Los clientes podrán disfrutar de una gran sala de juegos con mesa de billar, dardos, TV-DVD, zona de lectura y PC con conexión a internet ADSL gratis 24 horas/día. El salón cuenta con estufa de hierro que da calidez a la estancia en las tardes apacibles de invierno. El spa hidromasaje con capacidad para 6 personas está situado en la terraza.

Visitado 220 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…

Lengua de Lava

928 390 169

Casa Rural Lengua de Lava, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa de arquitectura tradicional construida sobre una roca de lava volcánica a finales del siglo XIX, restaurada en el año 2006 conservando al máximo la estructura original. Read more…

Finca El Lance

928 464 464

Finca El Lance, Calle Tamarán, Carreteria, España

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

Dispone de cuatro viviendas independientes, ubicadas en distintas zona de la tranquila finca. Dichas casas se integran perfectamente en el medio rural en el que se encuentran, combinando lo moderno, el confort y la calidad. Read more…