Casa rural Dieguito

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Consta de un patio de entrada con un corredor cubierto que nos conduce a la cocina, baño y sala de estar, más los dormitorios. Cuenta con una buhardilla que se puede utilizar como dormitorio. La mayoría de los muebles han sido restaurados, intentando mantener su línea tradicional. En las inmediaciones, se pueden comprar productos típicos de la zona como queso tierno, frutas y pan natural. Está situada en un valle flanqueado por los barrancos de Madre del Agua y Valsendero, zona que mantiene a lo largo del año un verdor constante en sus tierras y montañas.

Visitado 473 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Finca El Lance

928 464 464

Finca El Lance, Calle Tamarán, Carreteria, España

9:00 a 13:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.

Dispone de cuatro viviendas independientes, ubicadas en distintas zona de la tranquila finca. Dichas casas se integran perfectamente en el medio rural en el que se encuentran, combinando lo moderno, el confort y la calidad. Read more…

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…

Albergue La Hoyilla

(+34) 928 89 12 52 / 630 64 90 95

Albergue La Hoyilla, Las Palmas, España

La mejor hospitalidad para compartir actividades de ocio y tiempo libre, en la naturaleza. Para convivir en un entorno cálido, con tus compañeros de deporte, de clase, de trabajo, vecinos o familia, entre la montaña y la playa. Read more…