Casa rural Dieguito

CORTIJO DE CALDERETAS, Calle Párroco José Hernández Acosta, Valleseco, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Vivienda antigua, con estructura inicial de mediados del siglo XIX. Se encuentra situada dentro de una superficie de 2.700 metros cuadrados y muy próxima al pueblo de Valleseco, con todos los servicios que se puedan demandar. Se accede en vehículo hasta su entrada principal, con acceso fácil desde la carretera. Consta de un patio de entrada con un corredor cubierto que nos conduce a la cocina, baño y sala de estar, más los dormitorios. Cuenta con una buhardilla que se puede utilizar como dormitorio. La mayoría de los muebles han sido restaurados, intentando mantener su línea tradicional. En las inmediaciones, se pueden comprar productos típicos de la zona como queso tierno, frutas y pan natural. Está situada en un valle flanqueado por los barrancos de Madre del Agua y Valsendero, zona que mantiene a lo largo del año un verdor constante en sus tierras y montañas.

Visitado 514 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…

Apartamentos Camino Tamadaba

(+34) 928 554 454 / (+34) 928 228 333

Apartamentos Camino Tamadaba, Vecindad de Enfrente, Agaete, España

Las viviendas «Casa Camino de Tamadaba»* se encuentran en el frondoso Valle de Agaete (Agaete) en el noroeste de Gran Canaria. Están localizadas entre dos fincas; una de naranjos y la otra de papayeros, limoneros, aguacateros, parras, mangueros, naranjos, higueras, etc. Read more…