Casa Luna

Casa Rural Casa Luna, Calle Guayarmina, Agaete, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa por habitaciones. Situada en el pequeño pueblo pesquero de Agaete, en el noroeste de la isla de Gran Canaria entre el mar y la montaña. Casa de principios del siglo XIX restaurada con esmero, con rasgos modernos bien integrados con su antigüedad. Colores en las habitaciones elaborados con pigmentos naturales, recordando los colores usados antiguamente en esta isla. El ambiente familiar brinda al visitante la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Consta de dos plantas, con dos habitaciones dobles en la planta baja y otra también doble en la superior. Las zonas comunes son la sala de lectura, el patio y la gran terraza-azotea.

Visitado 303 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural El Laurel

685 922 967

Casa rural el Laurel, Moya, España

Les damos la bienvenida a la casa El Laurel. Desde aquí podrá disfrutar de la belleza incomparable del Parque Rural de Doramas y de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya, con su bosque de laurisilva. Read more…

La Aldea Suites Hotel

928 891 035

Hotel La Aldea Suites, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Situado en una de las zonas más hermosas y vírgenes de Gran Canaria, el hotel La Aldea Suites es un pequeño paraíso entre la montaña y el mar. Read more…