Casa del Pastor

Barranco de los Tilos, Las Palmas, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Tras su rehabilitación, la casa ofrece a los huéspedes todas las comodidades del siglo XXI, sin perder la esencia que dejaron en ella nuestros antepasados. Junto a esta casa hay otra que se llama “La Trastienda”. En la finca, además de la agricultura en la que se invita a los huéspedes a observar y si lo desean participar en las faenas agrícolas (que se realizan con métodos tradicionales), hay también un pequeña explotación ganadera donde podrán ver ovejas canarias, cabras, cochino negro canario, gallinas… Y con suerte, incluso se podrá ver algún alumbramiento. Para los amantes del senderismo hay un abanico de opciones para pasear por senderos y caminos reales que hay en la zona. Con todo ello, una estancia en esta casa rural le aportará nuevas experiencias gratificantes y le ayudará a descubrir cómo vivieron nuestros antepasados.

Visitado 366 veces, 5 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva El Mimo

686 795 849

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. Read more…

Albergue de Guia

+34 660 798 690 / 647 175 579

Albergue de Guía, Guía, España

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el casco histórico de Santa María de Guía, ciudad de Luján Pérez y Néstor Álamo. Está enclavado en un lugar anexo a las instalaciones deportivas municipales contando con numerosas opciones para prácticar natación, tenis, padel, ir al gimnasio, o jugar al fútbol entre otros deportes. Read more…

Casas Panchita y el Millo

(34) 928 706 181 (34) 630 086 882

Calle de Firgas, 33, El Calabozo, España

Todos los dias.

Un excelente alojamiento rural situado en el Parque Doramas con amplias vistas desde la montaña hasta el mar en el horizonte. Consta de 2 casas, totalmente restauradas en el año 2007, que ofrecen una paz y tranquilidad inigualables, y un contacto con la naturaleza y nuestra historia como ninguna otra. Read more…