Casa-Cueva Mamá Nieves

Casa-Cueva Mamá Nieves, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

Website

0034 686 795 849

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior. Desde Mamá Nieves puede disfrutar de unos magníficos paisajes: el Roque Nublo y el Bentayga. En su interior, posee un amplio salón, una salita a la entrada y dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), cocina totalmente equipada y baño, todo ello en las entrañas de la tierra.

Visitado 522 veces, 2 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Puerto de Las Nieves

928 886 256

Hotel Puerto de Las Nieves, Agaete, España

Situado en el pintoresco pueblo de Agaete, este hotel de sutil tema náutico dispone de un fantástico spa para disfrutar. Diríjase hacia la cercana playa para disfrutar de los espectaculares paisajes y bañarse en el Océano Atlántico. Read more…

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…

Casa rural Los Lavaderos

928 390 169

Lugar Valsendero, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa rural típica canaria de uso exclusivo con más de cien años de antigüedad, restaurada en los últimos años al estilo más tradicional y utilizando para ello materiales nobles como la madera y la piedra. Read more…