Casa-Cueva Las Margaritas

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

Website

686 795 849

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia inolvidable y una sensación de bienestar y paz interior incomparables. En su exterior posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior y jardín con césped. Próximamente tendrá piscina.

Visitado 401 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural Moreno

928 390 169

Casa Rural Moreno, Plaza de Simón Milián, Moya, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa antigua canaria, amplia y cómoda, decorada con esmero. Desde la terraza tiene vistas hacia la montaña, recorriendo todo el barranco de Moya que es impresionante. Se encuentra ubicada en el pueblo de Moya, próxima a la iglesia. Disfruta de unas vistas espectaculares del barranco de Moya. Read more…

Casa rural Hoya del Prado

928 390 169

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán… Read more…

Villa Deportiva Galdar

928 55 18 14

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre. Read more…