Casa-Cueva Las Margaritas

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

Website

686 795 849

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia inolvidable y una sensación de bienestar y paz interior incomparables. En su exterior posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior y jardín con césped. Próximamente tendrá piscina.

Visitado 186 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

El Pajar de Casa de La Virgen

Barranco de la Virgen, Las Palmas, España

Esta preciosa y coqueta casita fue rehabilitada en el año 2007 respetando su integración en el entorno natural del Barranco de La Virgen, donde se situa. Con capacidad de para 1 a 4 plazas, se divide en 2 plantas. Read more…

Casa rural La Calera

928 390 169

Calle las Cuevecillas, Las Cuevecillas, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional del campo canario de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Está ubicada en medio de un pequeño palmeral al que se le han ido añadiendo distintas especies arbóreas, creando así un pequeño jardín botánico. Read more…

Casa-Cueva Mamá Nieves

0034 686 795 849

Casa-Cueva Mamá Nieves, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior. Desde Mamá Nieves puede disfrutar de unos magníficos paisajes: el Roque Nublo y el Bentayga. Read more…