Casa-Cueva Las Margaritas

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

Website

686 795 849

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia inolvidable y una sensación de bienestar y paz interior incomparables. En su exterior posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior y jardín con césped. Próximamente tendrá piscina.

Visitado 240 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

The Suite Agaete

thesuites GranCanaria Apartments, Paseo Obispo Pildain, Agaete, España

The Suite Agaete le ofrece una inolvidable experiencia donde la privacidad, el sol y las fantásticas vistas al océano le harán deleitar todos sus sentidos. Con un estilo lineal, materiales naturales y un diseño moderno se crean diferentes ambientes en un mismo espacio. Read more…

Apartamentos Camino Tamadaba

(+34) 928 554 454 / (+34) 928 228 333

Apartamentos Camino Tamadaba, Vecindad de Enfrente, Agaete, España

Las viviendas «Casa Camino de Tamadaba»* se encuentran en el frondoso Valle de Agaete (Agaete) en el noroeste de Gran Canaria. Están localizadas entre dos fincas; una de naranjos y la otra de papayeros, limoneros, aguacateros, parras, mangueros, naranjos, higueras, etc. Read more…

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…