Casa cueva Acebuche

Los Berrazales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo XX. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizado por un gran aislamiento térmico y acústico. Los amantes de la naturaleza y la astronomía podrán disfrutar de inolvidables puestas de sol con el majestuoso Teide en el horizonte, y además de un impresionante cielo en las noches despejadas, ya que hay poca contaminación lumínica. Se encuentra al borde de un antiguo camino real (de mar a cumbre) en una zona eminentemente agrícola y ganadera. Ofrece hermosas vistas panorámicas de toda la costa noroeste de Gran Canaria así como de sus cumbres.

Visitado 404 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural El Pajar

928 390 169

Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

9:00 a 19:00 horas.

La casa rural El Pajar consta de dos pisos, jardín y terraza. Desde la misma puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Los dormitorios están en el piso superior, uno de ellos con cama de matrimonio, otro tiene dos camas individuales y el tercero es un dormitorio individual. Read more…

Casa-Cueva Los Cabucos

0034 686 795 849

Artenatur, Viviendas Vacacionales, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee dos dormitorios, uno de matrimonio con su pequeño baño y pantalla de televisión y otro con dos camas, ambos con ropero empotrado. Dispone también de una pequeña biblioteca y sala de lectura y trabajo, salón-comedor con pantalla de plasma de televisión, DVD y equipo de música. Read more…