Casa cueva Acebuche

Los Berrazales, España

Website

928 390 169

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva excavada en la roca de la montaña a principios del siglo XX. Se trata de un hábitat troglodita típico de la zona, caracterizado por un gran aislamiento térmico y acústico. Los amantes de la naturaleza y la astronomía podrán disfrutar de inolvidables puestas de sol con el majestuoso Teide en el horizonte, y además de un impresionante cielo en las noches despejadas, ya que hay poca contaminación lumínica. Se encuentra al borde de un antiguo camino real (de mar a cumbre) en una zona eminentemente agrícola y ganadera. Ofrece hermosas vistas panorámicas de toda la costa noroeste de Gran Canaria así como de sus cumbres.

Visitado 332 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa cueva La Gitana

928 390 169

Camino Barranco Hondo de Arriba, Gáldar, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva con más de cien años de antigüedad. Tiene un salón dormitorio amplio en cueva, baño, cocina, pequeña cámara de lectura, patio con barbacoa y pequeño jardín exterior. Read more…

Casa Rural Matos

928 390 169

Casa Rural Jeromita, Arbejales, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa tradicional que data del año 1850, completamente rehabilitada para tener una estancia confortable. Hemos conservado con esmero obras de artesanía, cuadros, fotografías y muebles de nuestros abuelos, creando un ambiente acogedor y atractivo. Read more…

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…