Cactualdea Park

Cactualdea Park, Calle Tocodomán, Las Palmas, España

Website

928 89 12 28

Abrimos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas

Se trata de un Parque Temático de Cactus, el mayor de toda Europa, ubicado en un entorno natural muy agradable y con una decoración bastante acorde con el mismo y con la comarca. Se pueden ver cientos de especies diferentes de cactus procedentes de todos los rincones del mundo, así como gran número de especies autóctonas y endémicas, en cuanto a flora se refiere. El Parque cuenta además con una bodega, donde se ofrecen vinos regionales y nacionales, restaurante, salones para la celebración de eventos, tienda de artesanía, tienda de souvenirs, etc.

Como su nombre podría sugerir, Cactualdea muestra al público una gran variedad de cactus. Al menos 1.200 especies diferentes y algunos han sido traídos a partir de lugares remotos como Madagascar, Bolivia, México y Guatemala y se establecen entre dragos, una gran variedad de palmeras y aloes. Este parque también contiene un modelo de una cueva Guanche y también cuenta con un espléndido restaurante donde se puede elegir entre los platos típicos canarios o seleccionar de su gama internacional de alimentos. Todo ello diseñado para ayudarle a relajarse antes de dar un paseo para visitar a sus animales y aves que incluyen las avestruces y los pavos reales.

Entrada para Adultos 7,00€

Entrada para Niños
de 4 a 18 años 4,00€

Visitado 401 veces, 1 Visit today

Publicado en Qué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Paisaje Protegido de Las Cumbres

Paisaje Protegido de Las Cumbres, Las Palmas, España

El Paisaje Protegido de Las Cumbres se extiende por un sector muy importante del norte y noreste de la isla de Gran Canaria, en los municipios de Artenara, Gáldar, Guía, Moya, Tejeda, Valleseco, Valsequillo y San Mateo. Sus 4. Read more…