Cactualdea Park

Cactualdea Park, Calle Tocodomán, Las Palmas, España

Website

928 89 12 28

Abrimos desde las 10:00 hasta las 18:00 horas

Se trata de un Parque Temático de Cactus, el mayor de toda Europa, ubicado en un entorno natural muy agradable y con una decoración bastante acorde con el mismo y con la comarca. Se pueden ver cientos de especies diferentes de cactus procedentes de todos los rincones del mundo, así como gran número de especies autóctonas y endémicas, en cuanto a flora se refiere. El Parque cuenta además con una bodega, donde se ofrecen vinos regionales y nacionales, restaurante, salones para la celebración de eventos, tienda de artesanía, tienda de souvenirs, etc.

Como su nombre podría sugerir, Cactualdea muestra al público una gran variedad de cactus. Al menos 1.200 especies diferentes y algunos han sido traídos a partir de lugares remotos como Madagascar, Bolivia, México y Guatemala y se establecen entre dragos, una gran variedad de palmeras y aloes. Este parque también contiene un modelo de una cueva Guanche y también cuenta con un espléndido restaurante donde se puede elegir entre los platos típicos canarios o seleccionar de su gama internacional de alimentos. Todo ello diseñado para ayudarle a relajarse antes de dar un paseo para visitar a sus animales y aves que incluyen las avestruces y los pavos reales.

Entrada para Adultos 7,00€

Entrada para Niños
de 4 a 18 años 4,00€

Visitado 297 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Qué ver

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Buceo deportivo y senderismo con la Asociación MontyMar

649 858 613

Asociación Montymar (Buceo-Senderismo), La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

MontyMar es una asociación deportivo-recreativa, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la promoción y práctica del buceo deportivo y el senderismo. Organizamos rutas, inmersiones, cursos de buceo deportivo, etc, dependiendo de la época (climatología). Estamos especializados en el municipio de La Aldea de San Nicolás. Read more…

Pintura indigenista en el Museo Antonio Padrón

928 551 858

Casa-Museo Antonio Padrón, Calle Capitán Quesada, Gáldar, España

9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Antonio Padrón (1920-1968) fue un pintor (también escultor, ceramista, compositor) cuya existencia transcurrió en íntima simbiosis con Gran Canaria y con su gente. Ese universo pictórico que le ofrecía la isla lo llevó a una pintura indigenista. Read more…