Bar Santana

Bar Santana, Carretera de Cambalud, Firgas, España

928 62 19 31

Situado en el barrio de Cambalud, el Bar Santana ofrece a sus clientes, servicio de desayunos, almuerzos y cenas. Elabora una gran variedad de platos caseros destacando los calamares saharianos fritos.

Bar deportivo que ofrece eventos deportivos por televisión y un ambiente informal para disfrutar de un rato agradable. Dispone también de zona wifi.

Visitado 297 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Dónde comer

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

La Tasca de Canarias

928 586 085

Paseo de Canarias, Firgas, España

12:00 a 17:00 y 19:00 a 24:00 horas de lunes a viernes (miércoles cerrado) . De 12:00 a 17:00 y 19:30 a 01:30 horas, sábados y domingos.

Regentada por Francisco Gómez Díaz, sevillano residente en la Villa de Firgas, La Tasca de Canarias se encuentra situada en el mismo corazón del municipio de Firgas. Read more…

Restaurante Dedo de Dios

928 898 000

Restaurante Dedo de Dios, Agaete, España

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo. Monday, Wendnesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday

En primera fila de playa y con la singular estampa del anteriormente conocido como Dedo de Dios, que fue amputado por la tormenta Delta. Ésta es la imagen que se puede observar desde el interior del restaurante del mismo nombre situado en Las Nieves, en Agaete. Read more…

Restaurante La Chalana

928 88 61 01

Restaurante la Chalana, Agaete, Puerto de las Nieves, España

De 12 a 24 horas. Martes CERRADO. Tuesday CLOSED

En la misma Avenida del Puerto de las Nieves con terraza y vistas a la muelle, cocina canaria y pescado Entremeses y ensaladas:    Ensaladas variadas, de la casa, mixta;  Salpicón de mariscos;  Salpicón de huevas; Ensalada de pollo… Sopas, cremas y potajes:    Sopa de marisco;  Sopa de pescado;   Sopa de carne con fideos;  Potaje… Read more…