Artesanía con bisutería de arcilla polimérica

Firgas, Las Palmas, España

645 696 758

Herminia Arencibia, artesana de la Villa de Firgas, trabaja la arcilla polimérica, mezcla colores, hace degradados, amasa figuritas, las introduce en el horno y el resultado son estas maravillosas piezas de bisutería, con textura cristalina y brillantes colores, como pueden ser: colgantes, pulseras, anillos, pendientes, llaveros, etc. Trabaja en su casa y se puede contactar con ella por teléfono previamente.

Visitado 614 veces, 3 Visitas hoy

Publicado en Qué comprar

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Viveros Godoy S.L

928 67 94 74

VIVEROS GODOY, S.L., Las Palmas de Gran Canaria, España

En Viveros Godoy el aficionado a la jardinería y el profesional encontrará la mayor selección de plantas de exterior e interior, así como frutales y variedades para plantar en su huerto o jardín. Read more…

Taxis Carmelo La Aldea

657 919 896

La Aldea de San Nicolás, Las Palmas, España

Las 24 horas

Taxis Carmelo Sosa, vehículos de hasta 8 plazas, disponemos de varios vehículos pequeños, grandes, discretos, todos a su disposicion, puntualidad y seriedad en todo aquello que usted necesite, al igual que la confidencialidad necesaria para una profesionalidad exquisita en el servicio. Read more…

Calle Larga Comercial

Calle Capitán Quesada, Gáldar, España

Se trata de la Zona Comercial más importante del Norte de Gran Canaria en donde podrás encontrar establecimientos comerciales de lo más variado: repostería, agencias de viajes, inmobiliarias, productos del hogar, muebles, ocio, etc. Read more…