Apartamentos Camino Tamadaba

Apartamentos Camino Tamadaba, Vecindad de Enfrente, Agaete, España

(+34) 928 554 454 / (+34) 928 228 333

Las viviendas «Casa Camino de Tamadaba»* se encuentran en el frondoso Valle de Agaete (Agaete) en el noroeste de Gran Canaria. Están localizadas entre dos fincas; una de naranjos y la otra de papayeros, limoneros, aguacateros, parras, mangueros, naranjos, higueras, etc. Situadas en un lugar aislado del ruido y del bullicio son ideales para el descanso al igual que para actividades al aire libre como el senderismo, ya que están literalmente pegadas al Camino Real que va al Parque Natural de Tamadaba. Este es el camino que se usa cada año para la tradicional Bajada de la Rama en los meses de junio y agosto para las fiestas de San Pedro y de la Virgen de Las Nieves respectivamente. Se trata de un acto festivo con reminiscencias rituales de los antiguos aborígenes guanches que bajaban al son de caracolas y percusión, agitando ramas y bailando.

Agaete, sus playas y su puerto pesquero (Puerto de Las Nieves) oferece a sus visitantes una variedad de oportunidades. Los Ferries diarios entre Puerto de Las Nieves y la vecina isla de Tenerife os permitirá escaparos durante un día o fin de semana a esta isla. Un pequño recorrido en coche de 30 minutos os llevará a Las Palmas y a todas sus lugares de interés, incluyendo su maravillosa Playa de Las Canteras.

Precios por Noche (euros)

Número de Personas Precio Total por Noche

2 50 euros
3 70 euros
4 80 euros
5 100 euros
6 120 euros

Visitado 307 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa-Cueva Mamá Nieves

0034 686 795 849

Casa-Cueva Mamá Nieves, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero y ducha exterior. Desde Mamá Nieves puede disfrutar de unos magníficos paisajes: el Roque Nublo y el Bentayga. Read more…

Casa-Cueva El Mimo

686 795 849

Alojamiento rural Casa-Cueva El Mimo, Barrio las Arbejas, Artenara, España

09:00 -a 21:00 horas todos los días.

En su interior coqueto y muy romántico, labrado en las entrañas de la tierra, nos encontramos con una amplia estancia que engloba la cocina-salón, comedor, baño con bañera de hidromasaje, un dormitorio con dos camas individuales y otro amplio dormitorio de matrimonio. Read more…

Casa-Cueva Las Margaritas

686 795 849

Casa-Cueva Las Margaritas, Artenara, España

9:00 a 21:00 horas todos los días.

En su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera (uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio) comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia… Read more…