Albergue La Hoyilla

Albergue La Hoyilla, Las Palmas, España

(+34) 928 89 12 52 / 630 64 90 95

La mejor hospitalidad para compartir actividades de ocio y tiempo libre, en la naturaleza.
Para convivir en un entorno cálido, con tus compañeros de deporte, de clase, de trabajo, vecinos o familia, entre la montaña y la playa.
El Albergue La Hoyilla la encontramos en el municipio de San Nicolás de Tolentino en la isla de Gran Canaria. Con capacidad para 40 personas, ofrece un servicio de alojamiento y varias actividades de ocio y tiempo libre. Se encuentra entre el casco urbano y la playa de la Aldea (2 km desde cada lugar). Cuenta con 2 habitaciones de grupo de 14 plazas con 2 baños y 2 duchas cada una y 5 habitaciones dobles y 2 individuales, con sus correspondientes servicios.
– TV-TDT, DVD, Wifi
– Teléfono público.
– Juegos educativos, juegos de mesa…
– Terraza al aire libre con zona de barbacoa.
– Aparcamiento.
– Servicios de comedor y cocina.

Visitado 376 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa rural El Laurel

685 922 967

Casa rural el Laurel, Moya, España

Les damos la bienvenida a la casa El Laurel. Desde aquí podrá disfrutar de la belleza incomparable del Parque Rural de Doramas y de la Reserva Natural de Los Tilos de Moya, con su bosque de laurisilva. Read more…

Casa rural Hoya del Prado

928 390 169

Casa Rural Hoya del Prado, Valleseco, España

9:00 a 19:00 horas.

El Prado es un bellísimo paraje del municipio de Valleseco, exuberante en vegetación y de suave topografía que linda al sur con los pueblos de Valleseco y Lanzarote y al norte con el impresionante barranco de la Virgen, un recorrido de 9 kilómetros con continuas subidas y bajadas que harán… Read more…

Cabañas Valle Verde

659 693 788

Cabañas Valle Verde, Calle Párroco Juan Díaz Rodríguez, Moya, España

9:00 a 24:00 horas.

Alojamiento en cabañas de madera en entorno rural. Cabañas para dos y cuatro personas totalmente equipadas. Zonas comunes. Wi-fi gratuita. Read more…