Albergue de Guia

Albergue de Guía, Guía, España

Website

+34 660 798 690 / 647 175 579

Nuestro establecimiento se encuentra situado en el casco histórico de Santa María de Guía, ciudad de Luján Pérez y Néstor Álamo.

Está enclavado en un lugar anexo a las instalaciones deportivas municipales contando con numerosas opciones para prácticar natación, tenis, padel, ir al gimnasio, o jugar al fútbol entre otros deportes.

Cuenta con restaurante-cafetería (también abierto al público en general. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena), sala mutiusos, aula de formación, salón de actos, zona chill-out, y zona de lavandería (lavadora-secadora para uso de los clientes).

Contamos con un espacio para disfrutar del ocio, la música, el cine u otras actividades.
Se trata de un alojamiento pensado para todo el mundo: clientes individuales, parejas, familias, colegios, u otros colectivos en un entorno cultural, patrimonial, etnográfico, y sobre todo, gastronómico. Ofrecemos actividades muy diversas que van desde lo educativo y medioambiental, hasta lo deportivo, turístico o de ocio y tiempo libre.

Apostamos por el medioambiente y la sostenibilidad, fomentando todo lo local, y con ilusión de formar parte de la experiencia de todo aquel que quiera descubrir Gran Canaria. Ideal para senderistas, deportistas en general, grupos de entrenamiento, turismo gastronómico, cultural, etnográfico…

SERVICIOS DE RECEPCIÓN
Información sobre transporte público y servicios sanitarios, servicio de fax, fotocopiadora, información y contratación de actividades como: senderismo, bicicleta de montaña, windsurf, buceo…

Albergue de Guía tiene 11 habitaciones

1 con capacidad para 20 personas.
1 con capacidad para 22 personas. (3 duchas y 2 baños a compartir para estas 2 habitaciones).
1 con capacidad para 6 personas con literas y baño dentro de la habitación.
4 con capacidad para 4 personas con literas y baño dentro de la habitación.
4 con capacidad para 1 o 2 personas, con camas individuales y baño dentro de la habitación.

Todas las habitaciones tienen ropa de cama. En las 4 habitaciones con camas individuales las toallas están incluidas, en el resto el cliente debe traerla o la puede alquilar en el establecimiento.

Visitado 147 veces, 4 Visitas hoy

Publicado en Dónde comeryDónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Hotel Cascajos

928 891 165

Hotel Cascajos, Calle los Cascajos, La Aldea de San Nicolas de Tolentino, España

Las 24 horas

En un pueblo especial, el Hotel Cascajos se encuentra situado en el mismo casco de La Aldea de San Nicolás. Un hotel sencillo, acogedor, familiar y muy tranquilo para descansar del agobio de la ciudad. El hotel y su director Sr. Read more…