Villa Deportiva Galdar

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

928 55 18 14

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre.

El establecimiento organiza una gran variedad de sesiones y clases de fitness, como ciclismo indoor, boxeo y body pump. También dispone de spa.

Las habitaciones de la Villa Deportiva Gáldar presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de baño privado.

El complejo cuenta con un restaurante, una cafetería y un gran salón para eventos.

El establecimiento está a unos 20 minutos en coche de Las Palmas y a 40 minutos también en coche del aeropuerto de Gran Canaria

Desde 40 € la noche

Visitado 1506 veces, 1 Visit today

Publicado en Dónde comeryDónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Casa cueva La Gitana

928 390 169

Camino Barranco Hondo de Arriba, Gáldar, España

9:00 a 19:00 horas.

Casa cueva con más de cien años de antigüedad. Tiene un salón dormitorio amplio en cueva, baño, cocina, pequeña cámara de lectura, patio con barbacoa y pequeño jardín exterior. Read more…

Restaurante Grill Noroeste

928 58 79 83

Restaurante Grill Noroeste, Guía, España

7:00–23:00

Restaurante grill con una excelente variedad de comidas típicas canarias y tapas. Salón para celebraciones de todo tipo, actuaciones en vivo y comidas para llevar. Además, contamos con una zona específica para el disfrute de los niños. Read more…

Panificadora Mendoza

928 88 04 22

Panificadora Mendoza, Calle Músico Batista, San Isidro, España

Las panaderías producen una amplia variedad de panes incluyendo centeno. Los panes son uno de los alimentos más antiguos y están hechos de una mezcla de masa para hornear, harina y agua, ademas de dulces elaborados por nosotros mismos. Read more…