Villa Deportiva Galdar

Villa Deportiva Galdar, Calle Escribano Hernando Écija, Gáldar, España

928 55 18 14

La Villa Deportiva Gáldar se encuentra en Gáldar, a 10 minutos en coche de la playa de Boca Barranco en el norte de Gran Canaria. Este complejo deportivo cuenta con pistas de pádel y de squash, gimnasio y piscina al aire libre.

El establecimiento organiza una gran variedad de sesiones y clases de fitness, como ciclismo indoor, boxeo y body pump. También dispone de spa.

Las habitaciones de la Villa Deportiva Gáldar presentan una decoración sencilla con suelo de baldosa e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de baño privado.

El complejo cuenta con un restaurante, una cafetería y un gran salón para eventos.

El establecimiento está a unos 20 minutos en coche de Las Palmas y a 40 minutos también en coche del aeropuerto de Gran Canaria

Desde 40 € la noche

Visitado 1088 veces, 6 Visitas hoy

Publicado en Dónde comeryDónde dormir

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Related Listings

Calle Larga Comercial

Calle Capitán Quesada, Gáldar, España

Se trata de la Zona Comercial más importante del Norte de Gran Canaria en donde podrás encontrar establecimientos comerciales de lo más variado: repostería, agencias de viajes, inmobiliarias, productos del hogar, muebles, ocio, etc. Read more…

Guaires 7

676 05 82 41

Guaires 7, Calle Guaires, Gáldar, España

Lugar tranquilo y agradable donde poder disfrutar de buena comida y buena bebida. Además, cuenta con un escenario para realizar conciertos en directo y jam session libre con instrumental para todo aquel que quiera “echarse el rato” y tocar sus canciones favoritas. Read more…

Casa-Cueva Los Cabucos

0034 686 795 849

Artenatur, Viviendas Vacacionales, Calle Párroco Domingo Báez, Artenara, España

09:00 a 21:00 horas todos los días.

Posee dos dormitorios, uno de matrimonio con su pequeño baño y pantalla de televisión y otro con dos camas, ambos con ropero empotrado. Dispone también de una pequeña biblioteca y sala de lectura y trabajo, salón-comedor con pantalla de plasma de televisión, DVD y equipo de música. Read more…